Noticias

Visita Secretariado del CCPCC y su estructura auxiliar provincias de Cienfuegos y Villa Clara

En su cuenta oficial en Twitter, Morales Ojeda precisó que los recorridos e intercambios de las visitas se centrarán en la batalla económica, la labor ideológica, la vida interna del PCC, la política de cuadros y la atención a los jóvenes

image_pdfimage_print

Tomado de sitio web del PCC

El Secretariado del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (CCPCC) y su Estructura Auxiliar iniciaron este martes visitas integrales a las provincias de Cienfuegos y Villa Clara, confirmó el Miembro del Buró Político y Secretario de Organización del CCPCC, Roberto Morales Ojeda.

En su cuenta oficial en Twitter, Morales Ojeda precisó que los recorridos e intercambios de las visitas se centrarán en la batalla económica, la labor ideológica, la vida interna del PCC, la política de cuadros y la atención a los jóvenes.

Durante la semana se recorrerán todos los municipios de esos territorios centrales para evaluar el estado del cumplimiento de las Ideas, Conceptos y Directrices del 8vo. Congreso del PCC, a dos años de su realización y un año del proceso de balance de la organización a lo largo de todo el país.

Se revisará el funcionamiento de las organizaciones de base del PCC, los organismos intermedios de dirección, el papel que ejercen en la atención de las principales preocupaciones de la población, a la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC), las organizaciones de masas y y su incidencia en barrios y comunidades.

El papel del Partido en el control a la actividad económica en correspondencia con lo aprobado en la estrategia económico social del país y la propuesta por cada uno de los territorios a inicios de año, así como la atención a las comunidades en transformación y el enfrentamiento a la corrupción, el delito y las ilegalidades, estarán también entre las prioridades de las visitas.

La miembro del CCPCC y Primera secretaria del PCC en Cienfuegos, Maryde Fernández, dijo en la propia red social al recibir la comitiva que serán días para demostrar en que se avanza y dónde están los retos en la jornada que la provincia se ha propuesto con el lema: #CienfuegosXMásVictorias.

En tanto, el también miembro del CCPCC y máxima autoridad partidista en Villa Clara, Osnay Miguel Colina, consideró que serán jornadas de intercambio y aprendizaje que permitirán perfeccionar la atención a los acuerdos del 8vo. Congreso del PCC, a los jóvenes y a los diferentes actores de la economía.

Ir al contenido