Noticias

Visita gubernamental recorrió instituciones educativas de La Habana

La Ministra de Educación DraC Ena Elsa Velázquez Cobiella informó desde su cuenta en Twitter que como parte de la visita gubernamental que se realiza a La Habana se visitaron varias instituciones educativas. 

image_pdfimage_print

Según la titular se ejecutó un encuentro del Viceprimer Ministro Dr. Roberto Morales Ojeda, con la estructura de la dirección provincial de Educación de la capital.

La reunión tuvo lugar en el IPVCE Lenin, ocasión que sirvió para recorrer la institución apreciándose la mejoría en las condiciones de vida de los estudiantes.

Velázquez Cobiella también escribió sobre el encuentro de nuestro Presidente con estudiantes de varias universidades de la capital.

Según consta desde el sitio Presidencia Cuba el Jefe de Estado y la comitiva que lo acompañaba visitaron el círculo infantil “Camilo Cienfuegos”, inaugurado el 10 de abril de 1961 por Vilma Espín Guillois, y donde pudieron constatar el cumplimiento de los protocolos de enfrentamiento a la COVID-19, cuyo cumplimiento ha permitido que no ocurriera ningún contagio.

Ir al contenido