Noticias

Visita gubernamental recorre instituciones educativas en la Isla de la Juventud

El Dr. Roberto Morales Ojeda visitó la Escuela Pedagógica, reconociendo los resultados y el aporte de estudiantes y profesores en el enfrentamiento a la COVID-19, según escribió desde su cuenta en Twitter.

image_pdfimage_print

Según información brindada por la dirección municipal de Educación en la Escuela Pedagógica “Martha Machado Cuní”, el Viceprimer Ministro analizó temas relacionados con el mantenimiento de las medidas higiénico sanitarias en los centros escolares, la cobertura docente, el ingreso, retención y eficiencia de los estudiantes de formación pedagógica, el trabajo de los estudiantes universitarios vinculados a la tarea Educando Por Amor y la necesidad de formar doctores en el sector para una mejor repercusión de su accionar en el desarrollo del proceso docente educativo.

La Escuela Primaria “Conrado Benítez”, del Consejo Popular Delio Chacón, recibió la visita del Ministro de Salud, compañero José Ángel Portal Miranda, quien constató el cumplimiento de las medidas higiénico sanitarias por parte de estudiantes y trabajadores, además de realizar un intercambio con los factores.

En el Círculo Infantil “Ismaelillo” , del Consejo Popular Abel Santamaría Cuadrado, se presentaron la Ministra de Trabajo y Seguridad Social, Martha Elena Feitó Cabrera y la Secretaria General de la FMC Teresa Amarelle Boué, quienes intercambiaron con el Presidente del Consejo Popular, educadoras y niños de sexto año de vida.

Ir al contenido