Noticias

Viceprimer ministro Jorge Luis Perdomo encabezó visita de trabajo a Granma y Holguín

Esta visita de trabajo evalúa las condiciones creadas para el regreso de los estudiantes a las aulas y los aseguramientos con vista al cierre del actual curso escolar, conforme a la situación epidemiológica y el avance del proceso de inmunización anti-COVID-19.

image_pdfimage_print

Con información Vía Twitter Jorge Luis Perdomo y Ena Elsa Velázquez Cobiella

“Los estudiantes de 12 grado de preuniversitario tienen entre sus principales preocupaciones y retos la preparación para los exámenes de ingreso a la educación superior. Hoy tuve la oportunidad de conversar con los del IPU Francisco Vicente Aguilera, en #Bayamo”, escribió desde su cuenta en Twitter el Viceprimer ministro Jorge Luis Perdomo Di-Lella, en la visita realizada hoy a la provincia Granma. 

Igualmente, se refirió a que “En el Consejo Popular El Paraíso en #Holguín se hace reparación capital de su escuela primaria, consultorio y otros locales sociales. La población participa activamente en las transformaciones. Trabajan en rescatar áreas deportivas y espacios culturales del barrio”.

Por su parte la Ministra de Educación DraC. Ena Elsa Velázquez Cobiella precisó que “En la provincia Granma se reparan 35 instituciones educacionales que prestaron servicios como centros de aislamientos, poniéndolos en condiciones de estar listos para que los estudiantes que restan reanuden el curso en noviembre”.

Leer más

Viceprimer ministro cubano Jorge Luis Perdomo encabeza visita de trabajo a Granma

Evalúa viceprimer ministro cubano condiciones para reinicio de curso escolar en Holguín

 

Ir al contenido