Noticias

Presentada versión en e-book de Los silencios quebrados de San Lorenzo

Esta obra resulta de gran valor para para comprender la estatura histórica y los aportes de Carlos Manuel de Céspedes

image_pdfimage_print

La versión en e-book de Los silencios quebrados de San Lorenzo, de Ediciones Boloña, fue presentado en la Sala Villena de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba (Uneac).

En el texto su autor, Rafael acosta de Arriba, aborda aspectos sobre el pensamiento y la obra de Carlos Manuel de Céspedes, a partir de sus estudios asociados al tema, informó Prensa Latina (PL).

Durante la presentación, además, disertó sobre la labor de José Martí desde el Partido Revolucionario Cubano, sus esfuerzos por aglutinar a líderes y veteranos de la campaña de los 10 años, así como su empeño en las páginas del periódico Patria para dar a conocer la intensa actividad ideológica y organizativa en función de la guerra necesaria, precisó la publicación.

La presentación en formato digital de esta obra imprescindible para comprender la estatura histórica y los aportes de Carlos Manuel de Céspedes, de acuerdo con Pl, forma parte del tributo de la Uneac al aniversario 150 de la caída en combate del Padre de la Patria, el 27 de febrero de 1874, y el aniversario 129 del reinicio de la guerra de independencia en Cuba.

(Granma)

0
Apreciamos sus pensamientos, por favor comente.x
Ir al contenido