• Noticias

    LA HABANA-FIRMA DE ACUERDOS ENTRE CUBA Y LA OEI

    Ena Elsa Velázquez Cobiella, Ministra de Educación, y Mariano Jabonero Blanco, secretario de la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI) para la Educación, la Ciencia y la Cultura, durante la firma de acuerdos entre Cuba y la OEI, efectuada en sede del Ministerio de Relaciones Exteriores, en La Habana, el 24 de marzo de 2022. ACN FOTO/Ariel LEY ROYERO/sdl

    0
    Apreciamos sus pensamientos, por favor comente.x
    Ir al contenido