Noticias

Recorre Mined provincias del país

Recorrido para constatar los aseguramientos para el reinicio del curso escolar 2019-2020.

image_pdfimage_print

La Ministra de Educación DraC. Ena Elsa Velázquez Cobiella informó desde su cuenta en Twitter que durante la semana del 17 al 22 de agosto, cuatro grupos de trabajo del Ministerio de Educación, presididos por los Viceministros y por ella, visitarán todas las provincias del país.

Velázquez Cobiella detalló que en la mañana, recorrerán instituciones educativas y en la tarde se realizará la evaluación de la situación del territorio.

En otro tuit la titular explicó que en Mayabeque se avanza en la reparación de centros, aunque es necesario utilizar las fortalezas de los politécnicos en esta labor, insistió en la necesidad de cuidar la cultura del detalle y orientó brindar especial atención a la Secundaria Básica “Héroes de Bolivia” y a la Escuela Especial de Santa Cruz, así como priorizar el ingreso a las Escuelas Pedagógicas.

Así mismo otros funcionarios del Órgano Central y de las direcciones provinciales de Educación han compartido los resultados de estas visitas desde sus perfiles en Facebook.

 

Ir al contenido