• Visualice o descargue las TELECLASES transmitidas. Para su dispositivo móvil Android use nuestra app MiClaseTV

  • Noticias

    Reciben trabajadores y colectivos destacados en Cienfuegos reconocimientos de la CTC

    Reciben trabajadores y colectivos destacados en Cienfuegos reconocimientos de la CTC

    Cerca de 30 trabajadores de los sectores de la educación, industrias, civiles de la Defensa, Azucarero, Salud, las Ciencias y el Deporte recibieron la Jesús Menéndez.

    image_pdfimage_print

    Tomado de Perlavisión

    Como parte de las actividades conmemorativas por el aniversario 67 de los asaltos a los cuarteles Moncada de Santiago de Cuba y Carlos Manuel de Céspedes en Bayamo, la Central de Trabajadores de Cuba entregó varios reconocimientos a trabajadores y colectivos laborales destacados.

    Presidido por las máximas autoridades de la provincia y de la CTC, además de los Héroes del Trabajo, Gloria Isabel Lara Calderín y Rafael Stuar Sacerio la sencilla ceremonia congratuló con la orden Lázaro Peña de primer grado a Jorge Florentino Sarduy Medina, trabajador del Sindicato Agropecuario, Forestal y Tabacalero y con la de tercer grado a Edgar Diosdado Quintana López de Civiles de la Defensa.

    Pedro Acosta Machado, también miembro del Sindicato de Civiles de la Defensa mereció por sus extraordinarios méritos laborales la medalla de Hazaña Laboral y cerca de 30 trabajadores de los sectores de la educación, industrias, civiles de la Defensa, Azucarero, Salud, las Ciencias y el Deporte recibieron la Jesús Menéndez, mientras que el Cuerpo de Guardabosques de la provincia de Cienfuegos, la recibió cómo colectivo laboral destacado.

    Con el siempre bienvenido regalo cultural, en la actividad de entrega de reconocimientos del movimiento obrero en Cienfuegos, la Empresa Provincial de Transporte y el Centro Especializado Ambulatorio, CEA fueron merecedores de la bandera Proeza Laboral que otorga la Central de Trabajadores de Cuba por su relevante desempeño durante la COVID-19 en el territorio.

    La entrega de estas condecoraciones es uno de los momentos más importantes que realiza la CTC cada año y constituye el reconocimiento a aquellos que en el orden individual y colectivo enaltece con su desempeño diario, el valor del trabajo y con su esfuerzo y actitud tiene lugar en la historia de la organización obrera.

    9+
    0
    Apreciamos sus pensamientos, por favor comente.x
    ()
    x