Noticias

REALIZAN EN VILLA CLARA SEMINARIO DE PREPARACIÓN PARA EL PERFECCIONAMIENTO EDUCACIONAL

Este 11 de julio del año 2019 en la Escuela Pedagógica “Manuel Ascunce Domenech” de Santa Clara se realiza el seminario de preparación con directores y educadores de las escuelas que están en el Perfeccionamiento del Sistema Nacional de Educación. Georvis Takechel Román, Director Nacional de Preuniversitario, Enseñanza Técnico Profesional y Educación para Jóvenes y […]

image_pdfimage_print

Este 11 de julio del año 2019 en la Escuela Pedagógica “Manuel Ascunce Domenech” de Santa Clara se realiza el seminario de preparación con directores y educadores de las escuelas que están en el Perfeccionamiento del Sistema Nacional de Educación.

dav

Georvis Takechel Román, Director Nacional de Preuniversitario, Enseñanza Técnico Profesional y Educación para Jóvenes y Adultos expresa los objetivos del Ministerio de Educación en esta visita al territorio.

El seminario se distingue con la presencia de Sol Ángel Galdós Sotolongo, funcionaria del Instituto Central de Ciencias Pedagógicas (ICCP), con los Directores Municipales de Educación y los Presidentes de los Consejos Populares implicados en la extensión del perfeccionamiento, así como docentes de la Universidad Central “Marta Abreu” de Las Villas, quienes brindan su asesoría profesional para esta tarea.

Precisamente la Máster Yamilet Herrera Alfonso, Subdirectora General de la Dirección Provincial de Educación expone en el plenario los primeros temas de este seminario. La directiva hace referencia a las experiencias alcanzadas y las proyecciones de trabajo para la próxima etapa del perfeccionamiento en el Sistema Nacional de Educación.

0
Apreciamos sus pensamientos, por favor comente.x
Ir al contenido