Noticias

Realiza Mined activo de la militancia

El encuentro estuvo presidido por Rolanny Rodríguez González, Primer Secretario en funciones del municipio Plaza de la Revolución.

image_pdfimage_print

En el día de ayer tuvo lugar en la sede del Ministerio de Educación de la República de Cuba, el activo de la militancia del Órgano Central como parte de las actividades que dan continuidad al 8vo Congreso del PCC.

El encuentro estuvo presidido por Rolanny Rodríguez González, Primer Secretario en funciones del municipio Plaza de la Revolución. También presentes otros miembros del buró municipal, Alba Rosa Hernández Mató, funcionaria del Comité Central del Partido y la Ministra de Educación, Ena Elsa Velázquez Cobiella.

La reunión tuvo tres momentos fundamentales. Durante el primero Rodríguez González expuso los principales temas abordados en la asamblea municipal de balance ya efectuada; en el segundo Rolando Cabrales Márquez, Secretario del Comité del Mined presentó el informe correspondiente a la etapa de trabajo; mientras que en el tercero se debatieron los principales temas de interés para la militancia y el sector.

Se realizaron un total de 13 intervenciones. Entre los temas más abordados estuvieron: la ejemplaridad de la militancia, la atención a la población como una prioridad desde todos los niveles de dirección, el uso racional de la base material de estudio y base material de vida y la necesidad de perfeccionar la estrategia comunicacional desde todas las áreas del Órgano Central y su influencia en los territorios.

Ir al contenido