Noticias

Promueve recreación sana organización juvenil en Esmeralda

Desarrollan acciones en el Campamento de Pioneros Exploradores Alfredo Álvarez Mola de la cabecera local, donde se potencia el vínculo con la naturaleza, sin descuidar las medidas higiénico-sanitarias para prevenir la Covid-19.

image_pdfimage_print

Tomado de Radio Esmeralda

La Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) en Esmeralda durante la etapa estival realiza un amplio programa de actividades de sana recreación para el disfrute de las nuevas generaciones, aseveró Iray Carrasco Hernández, primer secretario de la organización en el territorio.

En este sentido, destacó que se desarrollan acciones en el Campamento de Pioneros Exploradores Alfredo Álvarez Mola de la cabecera local, donde se potencia el vínculo con la naturaleza, sin descuidar las medidas higiénico-sanitarias para prevenir la Covid-19.

Carrasco Hernández, enfatizó que la juventud requiere disfrutar del verano con opciones diversas, por lo que la UJC en conjunto con el sector de la Cultura y el Deporte garantizan espacios que promueven la música popular bailable, los juegos de participación y de mesa en las comunidades del municipio.

Contribuir a la realización de tareas que sean del agrado y disfrute de la población esmeraldense constituye una de las principales metas de la organización juvenil en este Verano por la Vida.

0
Apreciamos sus pensamientos, por favor comente.x
Ir al contenido