Noticias

Pioneros cubanos honran a José Martí

La Organización de Pioneros José Martí se prepara para estremecer de patriotismo al país en los desfiles martianos por el 28 de enero en homenaje al natalicio del Apóstol de Cuba. Así lo anunció en Ciego de Ávila la presidenta de esa organización, Rosa María Ramírez Montero, al intercambiar con los jefes nacionales y provinciales […]

image_pdfimage_print

La Organización de Pioneros José Martí se prepara para estremecer de patriotismo al país en los desfiles martianos por el 28 de enero en homenaje al natalicio del Apóstol de Cuba.

Así lo anunció en Ciego de Ávila la presidenta de esa organización, Rosa María Ramírez Montero, al intercambiar con los jefes nacionales y provinciales de los niveles educativos de Primera Infancia, Primaria, Educación Especial y Secundaria Básica.

La dirigente destacó, además, que como parte de las transformaciones de este curso, los estudiantes retoman con fuerza los movimientos Por la Ruta de la Revolución cubana, Pioneros Exploradores y de aficionados al arte y el deporte.

Dijo también en Ciego de Ávila la presidenta de la Organización de Pioneros José Martí, Rosa María Ramírez, que para el verano estarán renovados los campamentos nacionales Maravillas de la Infancia, de Varadero; Ismaelillo, de Cienfuegos y Cayo Saetía, en Holguín junto a otras instalaciones.

0
Apreciamos sus pensamientos, por favor comente.x
Ir al contenido