Noticias

Oferta de nauta por el día de las madres del 11 al 13 de mayo del 2019

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba, ETECSA, anuncia oferta de nauta por el día de las madres: Del 11 al 13 de mayo del 2019, los usuarios de las cuentas permanentes nauta podrán disfrutar de una tarifa especial de 0.50 CUC por hora de navegación internacional. ¿En qué consiste la promoción?R/ Del 11 al 13 de mayo la tarifa de […]

image_pdfimage_print

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba, ETECSA, anuncia oferta de nauta por el día de las madres: Del 11 al 13 de mayo del 2019, los usuarios de las cuentas permanentes nauta podrán disfrutar de una tarifa especial de 0.50 CUC por hora de navegación internacional.

  1. ¿En qué consiste la promoción?R/ Del 11 al 13 de mayo la tarifa de navegación internacional con  las cuentas permanentes nauta es de 0.50 CUC / hora
  2. ¿A partir de qué hora del día 11 de mayo inicia la promoción de nauta?R/ A partir de las 12:00:00 a.m hora de Cuba.
  3. ¿A qué hora termina la promoción de nauta el día 13 de mayo?R/ A las 11:59:59 pm hora de Cuba.
  4. ¿A quién va dirigida esta promoción?R/ A los clientes del servicio nauta con cuentas de navegación internacional (dominio @nauta.com.cu). La cuenta de navegación debe tener saldo para navegar y en el caso de las cuentas asociadas a un servicio nauta Hogar debe haber consumido las 30 horas asignadas a dicha cuenta.
  5. ¿La promoción también aplica para Internet en el móvil?R/ No, sólo es aplicable en las cuentas permanentes nauta de navegación internacional, que pueden ser utilizadas en las áreas WIFI, salas de navegación y nauta Hogar. Para este último aplica solo si ya se consumieron las 30 horas que se les asigna a la cuenta asociada al servicio nauta Hogar.
  6. ¿La promoción se aplica para las cuentas nautas asociadas a nauta Hogar?R/ Se aplica sólo si ya se consumieron las 30 horas que se les asigna a esta cuenta.
  7. ¿Tengo que recargar la cuenta nauta de navegación internacional para disfrutar de la promoción?R/ No necesariamente tiene que recargar, si usted tiene saldo en su cuenta podrá navegar  con una tarifa de 0.50 CUC/hora. Para el caso de la cuenta nauta Hogar asociada a este servicio si tiene saldo y no se han consumido las 30 horas que se les asigna a la cuenta no aplica la promoción.
  8. ¿Si ya consumí las 30 horas y no tengo saldo en mi cuenta nauta Hogar se aplica la promoción?R/ No. Usted deberá recargar la cuenta nauta Hogar por las vías establecidas que son: los cupones de recargas nauta, las recargas directas en Oficinas Comerciales de ETECSA, los Agentes de Telecomunicaciones  y los Distribuidores Internacionales. 
  9. ¿En esta promoción los cupones de recargas, las recargas directas y las recargas internacionales se venden a mitad de precio?R/ No, la recarga se mantienen al mismo precio. Esta promoción aplica sólo para la navegación de las cuentas nauta internacionales con dominio @nauta.com.cu, reduciendo la tarifa a 0.50 CUC la hora de navegación internacional.

Tomado de http://www.etecsa.cu/promocion/oferta_de_nauta_por_el_da_de_las_madres_del_11_al_13_de_mayo_del_2019/

0
Apreciamos sus pensamientos, por favor comente.x
Ir al contenido