Noticias

¿Nuevas medidas en La Habana?

Desde el momento en que se anunció que La Habana pasaba nuevamente a la fase de transmisión autóctona limitada, han sido varias las preocupaciones recibidas por los canales de comunicación del Mined.

image_pdfimage_print

La Ministra de Educación DraC. Ena Elsa Velázquez Cobiella condujo en la mañana de hoy el análisis en el Ministerio de Educación con viceministros, directores generales y directores nacionales de los diferentes niveles educativos, para juntos definir las medidas a adoptar en la capital con vistas al reinicio del curso escolar, informó desde su cuenta en Facebook Darvelis Carracedo Aguilar Directora General de Gestión y Relaciones Estratégicas.

Carracedo Aguilar explicó que además se insistió en la necesidad de extremar las medidas higiénicas sanitarias, la protección y ahorro de los recursos y continuar el mantenimiento y reparación de las instituciones educativas en el resto del país.

En próximas publicaciones brindaremos la información necesaria.

Manténganse informado a través de los medios de comunicación, desde este propio sitio y las cuentas del Mined en las redes sociales.

Ir al contenido