Noticias

Nueva presidenta de la FEEM en el país

El Consejo Nacional de la organización eligió a la espirituana Janny Blanco Gómez, estudiante de 3er. año de la carrera Técnico Medio en Contabilidad

image_pdfimage_print

Tomado de Juventud Rebelde 

Desde este lunes la Federación de Estudiantes de la Enseñanza Media (FEEM) tiene una nueva presidenta, luego de que su Consejo Nacional, utilizando el método de consulta, aprobara tal decisión recientemente. Para asumir este cargo se eligió a la espirituana Janny Blanco Gómez, estudiante de 3er. año de la carrera Técnico Medio en Contabilidad.

La joven integraba el Secretariado Nacional de la organización atendiendo la Enseñanza Técnica Profesional. Cuenta con el reconocimiento de sus compañeros, destacados resultados académicos, capacidad de liderazgo y activa participación en las actividades de la Federación.

Para ocupar esta responsabilidad se promovió Yasmín Patricia González López, estudiante de 3er. año de la carrera Técnico Medio en Contabilidad, quien se desempeña como presidenta de la FEEM en el municipio capitalino de Cerro y, además, se distingue por sus resultados académicos y en la organización.

En la consulta, además, los miembros del Secretariado Nacional reconocieron el trabajo, entrega y disciplina con que Hamlet Álvarez Aguiar, asumió la presidencia de la FEEM durante casi dos años con resultados satisfactorios, encargo que termina al concluir sus estudios de 12mo. grado.

Ir al contenido