Tal como se informó en la Mesa Redonda del pasado viernes 17 de abril a partir de la próxima semana y hasta que sea necesario comenzará una nueva parrilla televisiva.

Dentro de los principales cambios se incluyen cuatro espacios para el 9no grado los viernes a partir de las 9:30 a.m. para Historia, Matemática, Español, Física y Química, estas dos últimas en semanas alternas.

Por el canal Tele Rebelde se continuarán trasmitiendo las actividades de la formación pedagógica, que tendrá más espacios incluyendo el Inglés para el maestro de Primaria de esta especialidad y 3 turnos para orientaciones variadas.

El Ministerio de Cultura se incorpora a la programación televisiva de lunes a domingo, en el horario de 8: 00 a 9:00 a.m., por el canal Tele Rebelde.

Se priorizan las asignaturas de Solfeo, Piano Básico, Práctica del Instrumento, Preparación Física, Voz y Dicción, Escultura, Pintura, Ballet y Técnica de la Danza. Además, se continuará trabajando a través de las redes sociales y otras vías alternativas con las guías de estudio y la orientación de los docentes.

El Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER) se incorpora a la transmisión televisiva los viernes en el horario de 5:00 pm a 7:00 pm por Tele Rebelde con asignaturas como Anatomía y Gimnasia Básica.