Noticias

NOTA INFORMATIVA DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN SUPERIOR

El Ministerio de Educación Superior publicó una nota informativa en su sitio institucional, la cual se reproduce a continuación por la importancia del tema. “En los últimos días se han incrementado las consultas a las universidades y al propio Ministerio de Educación Superior sobre el actual proceso de ingreso a esta enseñanza. Como expresó nuestro […]

image_pdfimage_print

El Ministerio de Educación Superior publicó una nota informativa en su sitio institucional, la cual se reproduce a continuación por la importancia del tema.

“En los últimos días se han incrementado las consultas a las universidades y al propio Ministerio de Educación Superior sobre el actual proceso de ingreso a esta enseñanza.

Como expresó nuestro Presidente, el compañero Miguel Díaz-Canel Bermúdez, en la actual situación la principal acción es estudiar y prepararse lo mejor posible para los exámenes de ingreso.

Se informará oportunamente a nuestra población cualquier precisión relacionada con este importante proceso; garantizando la correcta preparación de nuestros jóvenes para lograr resultados satisfactorios.”

0
Apreciamos sus pensamientos, por favor comente.x
Ir al contenido