Noticias

Nota informativa del Consejo de Defensa Municipal en Rodas

Plan de Medidas aprobadas por el Consejo de Defensa Municipal en Rodas para el control de la pandemia de la COVID-19.

image_pdfimage_print

Tomado del Portal del Ciudadano municipio Rodas

Teniendo en cuenta el cumplimiento del Plan de Medidas aprobadas por el Consejo de Defensa Municipal en Rodas para el control de la pandemia de la COVID-19, y como resultado de los eventos sucedidos en días pasados, se informa lo siguiente:
  • Cumpliendo con las medidas higiénicas y sanitarias establecidas, el Círculo Infantil del municipio, seguirá prestando sus servicios. 《Es conocido que existen dos grupos de dicha institución que se encuentran en aislamiento por ser contactos de otros contactos de un caso positivo, diagnosticado el pasado 3 de abril del año en curso. 》A pesar de ello se decidió seguir prestando el servicio ya que la instalación cuenta con las áreas requeridas para cumplir con el aislamiento social de los demás infantes que ahí se reciben.
  • Con respecto al Consejo de Dirección de Educación Municipal, el mismo se encuentra aislado, por ser contactos de un contacto de caso positivo. El sector sigue funcionando, al frente de esta actividad se encuentra la reserva del cargo de dirección.
  • El curso escolar en las demás enseñanzas seguirán funcionando como hasta ahora.
De existir algún cambio, mantendremos informado oportunamente a nuestro pueblo por las vías oficiales y medios digitales de nuestra Asamblea Municipal del Poder Popular  (www.rodas.gob.cu)
Ir al contenido