Noticias

Niños recuperados en Cuba de la Covid-19 celebraron su buen estado de salud

El encuentro, fue efectuado en el Parque Tecnológico Finca de los Monos, fue una iniciativa del Ministerio de Salud Pública que contó con el apoyo de Cinesoft y de otras instituciones.

image_pdfimage_print

Tomado de Juventud Rebelde 

Muchos de los niños que en La Habana padecieron la COVID-19 se reunieron  para celebrar que todos rebasaron la enfermedad.

El encuentro, fue efectuado en el Parque Tecnológico Finca de los Monos, fue una iniciativa del Ministerio de Salud Pública que contó con el apoyo de Cinesoft y de otras instituciones, donde los pequeños se reunieron con psicólogos y médicos que constataron el buen estado de salud de los infantes, refiere el sitio web Cubadebate.

Liuba María Hevia, Osvaldo Doimeadiós y otros artistas se sumaron a esta iniciativa del Ministerio de Salud Pública de Cuba, y la participación del Dr. Francisco Durán, director nacional de Epidemiología, entre otros directivos y especialistas, y del equipo de psicólogos que atiende a estos niños, que en todos los casos presentan buen estado de salud

Las autoridades sanitarias cubanas informaron hoy que en las últimas horas ningún niño fue diagnosticado con la Covid-19 en el país, donde hasta ahora 277 fueron afectados por la enfermedad y 268 están de alta médica.

El próximo domingo 19 de julio se celebrará el Día de los Niños en la isla sin grandes fiestas, pero con actividades recreativas en todos los municipios, en estricto cumplimiento de las medidas higiénico-sanitarias, aseguró la presidenta de la Organización de Pioneros José Martí, Rosa María Ramírez, en declaraciones a la Agencia Cubana de Noticias.

0
Apreciamos sus pensamientos, por favor comente.x
Ir al contenido