Noticias

Ministra de Educación en Mayabeque como parte de la visita gubernamental

Un año después de la primera visita gubernamental a Mayabeque, encabezada por Miguel Díaz-Canel Bermúdez, el equipo de gobierno y el Presidente regresan este jueves a esta joven provincia. Según escribió en su cuenta en Facebook, Yisel Fresneda, Subdirectora General de la dirección provincial de Educación, la Ministra de Educación recorrió instituciones educativas donde intercambió con […]

image_pdfimage_print

Un año después de la primera visita gubernamental a Mayabeque, encabezada por Miguel Díaz-Canel Bermúdez, el equipo de gobierno y el Presidente regresan este jueves a esta joven provincia.

Según escribió en su cuenta en Facebook, Yisel Fresneda, Subdirectora General de la dirección provincial de Educación, la Ministra de Educación recorrió instituciones educativas donde intercambió con estudiantes y trabajadores.

El propósito principal de esta visita es continuar conectando al gobierno nacional con la gestión local en los territorios y sostener intercambios con autoridades del Partido, el gobierno y con la población, según Cubadebate.

Con la visita gubernamental de este jueves a la provincia de Mayabeque, concluye el segundo ciclo de los recorridos que efectúa el Consejo de Ministros por todos los territorios del país.

0
Apreciamos sus pensamientos, por favor comente.x
Ir al contenido