Noticias

Lo que trae el verano

Desde el hogar y el barrio pueden nacer diversos proyectos que permitan utilizar, de manera amena, instructiva y educativa, el tiempo libre y vivir plenamente
la etapa estival que recientemente comenzó.

image_pdfimage_print

Tomado de Juventud Rebelde

Lo hemos deseado durante meses y, por fin, está aquí: el verano ha hecho su aparición en nuestra vida y pisando fuerte, dos meses en los que el calor, el sol y las vacaciones son los grandes protagonistas. Con este, nuestro estado de ánimo sube, la alegría nos invade y somos mucho más felices, ya que disfrutamos de grandes momentos en compañía de los nuestros.

El cine, el teatro, la visita a museos, galerías y sitios históricos que tenemos cerca de casa pueden ser de las opciones más utilizadas durante julio y agosto, junto a los programas de televisión, las actividades musicales, las visitas a familiares y amigos, y sobre todo, lo que seamos capaces de lograr en nuestras comunidades para el bienestar físico y espiritual de todos.

Eso no lo dude nadie, pues desde el hogar y el barrio pueden nacer diversos proyectos para vivir plenamente estos días de descanso. De esas ideas habló a este diario Meyvis Estévez Echeverría, miembro del Buró Nacional de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC), quien aseguró que el sábado último comenzó el verano de la creatividad, pues son pocos los recursos disponibles y la racionalidad deberá primar.

Ir al contenido