Noticias

La próxima semana se desarrollará el Seminario de preparación del curso escolar 2019-2020 en el Organismo Central del Ministerio de Educación

Entre los días 6, 7 y 8 de mayo se desarrollará el Seminario de preparación del curso escolar 2019-2020 en el Organismo Central del Ministerio de Educación, con el objetivo de contribuir a la preparación de los principales cuadros y funcionarios en la dirección del trabajo educacional. Los tres días de trabajo estarán  dedicados íntegramente […]

image_pdfimage_print

Entre los días 6, 7 y 8 de mayo se desarrollará el Seminario de preparación del curso escolar 2019-2020 en el Organismo Central del Ministerio de Educación, con el objetivo de contribuir a la preparación de los principales cuadros y funcionarios en la dirección del trabajo educacional.

Los tres días de trabajo estarán  dedicados íntegramente al desarrollo del seminario. En la mañana del primer día se trabajará en plenaria y posteriormente se sesionará en comisiones.

La plenaria inicial estará dedicada a la presentación del Informe de cumplimiento de los objetivos, los procesos sustantivos y los indicadores de medida del Mined durante el año 2018, tema que será presentado por la Viceministra Primera Cira Piñeiro Alonso.

0
Apreciamos sus pensamientos, por favor comente.x
Ir al contenido