Noticias

“La disciplina es vital”

La Ministra de Educación DraC. Ena Elsa Velázquez Cobiella hace una horas, desde su cuenta en Twitter, hizo un llamado a la familia cubana para mantener la disciplina y hacer lo que nos corresponde en esta etapa de enfrentamiento a la COVID-19. Así mismo insistió en la necesidad de que los niños y adolescentes se […]

image_pdfimage_print

La Ministra de Educación DraC. Ena Elsa Velázquez Cobiella hace una horas, desde su cuenta en Twitter, hizo un llamado a la familia cubana para mantener la disciplina y hacer lo que nos corresponde en esta etapa de enfrentamiento a la COVID-19. Así mismo insistió en la necesidad de que los niños y adolescentes se mantengan en casa y de estar todos pendientes a las orientaciones metodológicas que se estarán brindando por los Canales Educativo y Tele Rebelde desde el próximo lunes 30.

La titular también dirigió una videoconferencia, desde la sede del Ministerio de Educación, donde evaluó el cumplimiento de las medidas adoptadas en las 15 provincias y el municipio especial Isla de la Juventud. Estuvieron presentes Olga Lidia Tapia Iglesias, Viceministros, Directores Generales y Nacionales del Órgano Central.

0
Apreciamos sus pensamientos, por favor comente.x
Ir al contenido