Noticias

Jornada del Educador en Cuba

Instituciones y personalidades cubanas felicitan a los educadores. Amplia repercusión en medios de prensa y en las redes sociales.

image_pdfimage_print

En apenas unas horas los educadores cubanos han recibido amplias muestras de cariño, respeto y admiración. Una muestra de ello son las publicaciones en medios de prensa y redes sociales digitales.

El Presidente, el Viceprimer Ministro Perdomo Di-Lella, el Ministro de Relaciones Exteriores, la Ministra de Educación, instituciones como Casa de Las Américas, la Comisión de Educación de la Asamblea Nacional, y otros funcionarios del Partido y el Gobierno han extendido su felicitación a los docentes cubanos.

Por su parte la titular del sector agradeció además el mensaje del Presidente, por tantas enseñanzas y muestras de amor.

Desde el día 19 Velázquez Cobiella había enviado un mensaje a los maestros cubanos mediante una carta de felicitación y hace apenas unas horas, a través de Twitter, expresó nuevamente su reconocimiento acompañando la publicación con una foto del eterno Ministro de Educación José Ramón Fernández a quien está dedicada la jornada por el centenario de su natalicio.

 

Ir al contenido