Noticias

Inauguran hoy obras constructivas en saludo al aniversario 500 de La Habana

Entre las principales actividades diseñadas para la ocasión sobresalen la reinauguración de varios espacios de la ciudad, entre los cuales también se encuentran instituciones educativas, hogares para niños sin amparo familial y el Palacio de Pioneros del Municipio de Marianao. Así lo hace saber desde su perfil en Facebook la DrC. Yanet Hernández Pérez, quien […]

image_pdfimage_print

Entre las principales actividades diseñadas para la ocasión sobresalen la reinauguración de varios espacios de la ciudad, entre los cuales también se encuentran instituciones educativas, hogares para niños sin amparo familial y el Palacio de Pioneros del Municipio de Marianao.

Así lo hace saber desde su perfil en Facebook la DrC. Yanet Hernández Pérez, quien está al frente de la Dirección General de Gestión y Relaciones Estratégicas del Ministerio de Educación.

“La Habana y sus 500, motivo propicio para reinaugurar la residencia Los Ocujes ubicada en el municipio Cerro, que acoge 253 profesores de 14 provincias del país que brindan sus servicios en diferentes instituciones del propio municipio, derroche de cultura del detalle se percibe en todo lo que vemos. Felicidades, ahora, a cuidar lo que amamos”.

0
Apreciamos sus pensamientos, por favor comente.x
Ir al contenido