Noticias

Graduados de Obrero calificados se incorporarán a la vida laboral

Más de 15 estudiantes de la carrera de obreros calificados en las especialidades de Servicio de belleza, Elaboración de Productos para la Industria Alimentaria y Albañilería, se graduaron en el curso escolar 2018-2019 en el  centro politécnico Marien Ngouabi, del municipio de Sandino. Los estudiantes manifestaron en su juramento de graduados el compromiso de incorporarse […]

image_pdfimage_print

Más de 15 estudiantes de la carrera de obreros calificados en las especialidades de Servicio de belleza, Elaboración de Productos para la Industria Alimentaria y Albañilería, se graduaron en el curso escolar 2018-2019 en el  centro politécnico Marien Ngouabi, del municipio de Sandino.

Los estudiantes manifestaron en su juramento de graduados el compromiso de incorporarse a la vida laboral y continuar elevando su preparación, guiados por el legado de nuestro eterno Fidel y así aportar resultados al desarrollo económico del país. Además el momento fue propicio para reconocer el esfuerzo y los resultados alcanzados por estudiantes, profesores y familia.


0
Apreciamos sus pensamientos, por favor comente.x
Ir al contenido