La Ministra de Educación, DrC. Ena Elsa Velázquez Cobiella envió hoy 6 de junio un mensaje de felicitación al compañero Vicealmirante Julio César Gandarilla‎ Bermejo, Ministro del Ministerio del Interior.

La titular expresa que “En el Aniversario 58 de la constitución del Ministerio del Interior, es un placer extender mi felicitación a usted y al colectivo de militares que lo acompañan, en la honrosa tarea de defender y cuidar la tranquilidad ciudadana de la Revolución.”

Otros actos han tenido la noble misión de garantizar y amparar, para el futuro, la naturaleza y la razón para disfrutar del espacio vital que comparten todos los cubanos. Dar batallas por el derecho a una vida mejor, ha sido siempre la razón fundamental y la expresión de la voluntad de cada uno de los hombres y mujeres que integran las fuerzas del Ministerio del Interior. Levantarse como bastión por la defensa de los ideales revolucionarios, será eternamente su principal y suprema condición.

Tenga siempre en los trabajadores de la educación un apoyo absoluto, para juntos cuidar y educar a nuestro pueblo. Felicidades.