Noticias

Envía Ministra de Educación mensaje de felicitación en el 58 aniversario de la constitución del Ministerio del Interior

Envía Ministra de Educación mensaje de felicitación en el 58 aniversario de la constitución del Ministerio del Interior

image_pdfimage_print

La Ministra de Educación, DrC. Ena Elsa Velázquez Cobiella envió hoy 6 de junio un mensaje de felicitación al compañero Vicealmirante Julio César Gandarilla‎ Bermejo, Ministro del Ministerio del Interior.

La titular expresa que “En el Aniversario 58 de la constitución del Ministerio del Interior, es un placer extender mi felicitación a usted y al colectivo de militares que lo acompañan, en la honrosa tarea de defender y cuidar la tranquilidad ciudadana de la Revolución.”

Otros actos han tenido la noble misión de garantizar y amparar, para el futuro, la naturaleza y la razón para disfrutar del espacio vital que comparten todos los cubanos. Dar batallas por el derecho a una vida mejor, ha sido siempre la razón fundamental y la expresión de la voluntad de cada uno de los hombres y mujeres que integran las fuerzas del Ministerio del Interior. Levantarse como bastión por la defensa de los ideales revolucionarios, será eternamente su principal y suprema condición.

Tenga siempre en los trabajadores de la educación un apoyo absoluto, para juntos cuidar y educar a nuestro pueblo. Felicidades.

0