Noticias

Encuentro de Antonio Guerrero con integrantes de la misión educativa cubana en Sudáfrica.

El Héroe de la República de Cuba, Antonio Guerrero, sostuvo un ameno intercambio con integrantes de la colaboración cubana en Sudáfrica. En el marco del homenaje realizado ayer 23 de noviembre a nuestro invicto Comandante en Jefe Fidel Castro a dos días de cumplirse el primer aniversario de su desaparición física, el Héroe de la […]

image_pdfimage_print

El Héroe de la República de Cuba, Antonio Guerrero, sostuvo un ameno intercambio con integrantes de la colaboración cubana en Sudáfrica.

En el marco del homenaje realizado ayer 23 de noviembre a nuestro invicto Comandante en Jefe Fidel Castro a dos días de cumplirse el primer aniversario de su desaparición física, el Héroe de la República de Cuba Antonio Guerrero sostuvo un ameno intercambio con integrantes de la colaboración cubana en Sudáfrica. Dentro del grupo se encontraban presentes los 10 cooperantes cubanos en materia de Educación. Tony se interesó por las funciones que realizamos como parte de nuestra misión y nos motivó a trabajar unidos y a continuar poniendo en alto la calidad y el rigor científico de nuestro Sistema Nacional de Educación. También resaltó lo difícil e importante que resulta nuestra tarea dados los retos que afronta la sociedad y la educación en Sudáfrica. Toda una inyección de inspiración y compromiso.

0
Apreciamos sus pensamientos, por favor comente.x
Ir al contenido