Noticias

Díaz-Canel y Lukashenko, un encuentro entre amigos

El presidente cubano fue recibido en la mañana de este miércoles por el presidente bielorruso Alexander Lukashenko, en el Palacio de la Independencia de Minsk. Luego de las conversaciones se firmaron varios acuerdos. Con el calificativo de querido amigo recibió el Presidente bielorruso Alexander Lukashenko al mandatario cubano, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, al darle la bienvenida […]

image_pdfimage_print

El presidente cubano fue recibido en la mañana de este miércoles por el presidente bielorruso Alexander Lukashenko, en el Palacio de la Independencia de Minsk. Luego de las conversaciones se firmaron varios acuerdos.

Con el calificativo de querido amigo recibió el Presidente bielorruso Alexander Lukashenko al mandatario cubano, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, al darle la bienvenida oficial a su país, en una ceremonia realizada en el Palacio de la Independencia, hermoso edificio donde, desde el 2013, radica el Gobierno.

Cerca de las once de la mañana y luego de los himnos de las dos naciones, el parte del Comandante de las tropas, el pase de revista, la reverencia ante la enseña bielorrusa como muestra de respeto y la foto para la prensa, ambos estadistas sostuvieron conversaciones oficiales en compañía de sus respectivas delegaciones.

Para ampliar la información usted puede acceder a https://www.presidencia.gob.cu/es/noticias/diaz-canel-y-lukashenko-un-encuentro-entre-amigos/

0
Apreciamos sus pensamientos, por favor comente.x
Ir al contenido