Noticias

Díaz-Canel: Vamos camino a Sancti Spíritus

El Presidente de la República encabeza una visita gubernamental al territorio espirituano, segunda que realiza a una provincia cubana en el corriente año.

image_pdfimage_print

El Presidente de la República Miguel Díaz-Canel Bermúdez anunció este jueves una visita gubernamental al territorio de Sancti Spíritus, la segunda que realiza a una provincia cubana en lo que va de año, después de que la pasada semana recorriera varios municipios de Las Tunas, en el oriente del país.

En su cuenta en Twitter, Díaz-Canel escribió: “Vamos camino a Santi Spiritus para realizar visita del Consejo de Ministros #SomosCuba #SomosContinuidad”.

El vicepresidente Salvador Valdés Mesa, el primer ministro Manuel Marrero Cruz y varios integrantes del Consejo de Ministros, que acompañan al mandatario cubano, se encuentran también desplegados en la provincia, como parte de un sistema de trabajo que le da seguimiento a los principales planes económicos de la nación y a la estrategia para afrontar el recrudecimiento del bloqueo de los Estados Unidos a la isla.

0
Apreciamos sus pensamientos, por favor comente.x
Ir al contenido