Noticias

Díaz Canel: Hay que dedicar mucho empeño y entrega al trabajo del Partido

Coincidiendo con el aniversario 202 de la fundación de la ciudad de Cienfuegos tiene lugar el Pleno extraordinario del Comité Provincial del Partido, con la participación del Primer Secretario del Comité Central y Presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez.

image_pdfimage_print

Tomado de sitio web del PCC 

El Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, participa este jueves en el Pleno extraordinario del Comité Provincial del Partido en Cienfuegos, coincidiendo con el aniversario 202 de la fundación de la Perla del Sur.

A pocas jornadas de haber concluido el 8vo. Congreso del Partido Comunista de Cuba (PCC), donde se debatieron asuntos medulares de la vida del país, Cienfuegos realiza su Pleno extraordinario para efectuar movimientos de cuadros a partir de la promoción de Félix Duarte Ortega a miembro del Secretariado del Comité Central.

En el Pleno Provincial en Cienfuegos, Díaz-Canel señaló como prioridad, dar continuidad al Congreso en diferentes ámbitos:

  • Vida interna
  • Batallas Ideológica y Económica
  • Preparación de Cuadros

La información se brindó vía Twitter desde Presidencia Cuba 

 

Ir al contenido