Noticias

Desde Sudáfrica reconocen labor de colaboradores cubanos

“El reconocimiento a la labor desarrollada por los docentes cubanos, es garantía para continuar y ampliar la colaboración con el hermano pueblo sudafricano, así honramos los educadores los históricos lazos de Fidel y Mandela”. (Vía Twitter Cira Piñeiro Alonso, Viceministra Primero de Educación)

image_pdfimage_print

Desde su cuenta en Twitter (@CiraPiñeiro), la Viceministra Primero de Educación ha estado brindando detalles de la visita de trabajo que realiza  junto a otros directivos del Órgano Central, al hermano país de Sudáfrica.

Según refiere se han mostrado en intercambios con docentes y directivos de varias escuelas de Sudáfrica, nuestras buenas prácticas en la educación y se han recibido muy buenas opiniones de los metodólogos sudafricanos que están siendo asesorados por los docentes cubanos en la provincia Free State.

Así mismo declaró que las autoridades de la provincia Aestern Cape, realizaron la despedida a los docentes cubanos que culminan su misión de colaboración en Sudáfrica, siendo este reconocimiento a ellos, también el reconocimiento a la Educación Cubana.

Ir al contenido