Noticias

Desde dónde descargar las teleclases

Muchos padres preguntan desde dónde pueden descargar las actividades docentes televisivas (teleclases). Aquí encontrará los enlaces que busca.

image_pdfimage_print

✔️ Actividades docentes televisivas para La Habana, se transmiten por el Canal Habana (descargar desde CubaEduca). La descarga es libre de costo.

✔️ Actividades docentes televisivas para Pinar del Río, se transmiten por TelePinar (descargar desde la Universidad de Pinar del Río). La descarga es libre de costo.

✔️ Para el resto de los municipios y provincias en fase de transmisión autóctona limitada, se transmiten desde el Canal Educativo (descargar desde el sitio institucional del Ministerio de Educación). La descarga es libre de costo.

Las teleclases trasmitidas por el Canal Educativo serán publicadas en un periodo de tiempo que oscila entre las 48 horas siguientes al día de trasmisión.

Esta diferencia de horario está motivada por el flujo productivo del Canal Educativo, que en las condiciones actuales hacen difícil disminuir el tiempo de entrega.

Se trabaja con la intención de eliminar estas afectaciones, las cuales tendrán solución en la medida que las condiciones técnicas lo permitan.

El Ministerio de Educación ofrece disculpas por las molestias causadas a los estudiantes y la familia.

Visualice el siguiente material dónde se explican los pasos para descargar las actividades docentes televisivas.

Ir al contenido