Noticias

Desarrollan variadas actividades en los Palacios de Pioneros de Villa Clara

En los ocho Palacios de Pioneros de Villa Clara se realizan variadas actividades recreativas, culturales y deportivas durante este #Verano2020.

image_pdfimage_print

Los Palacios de Pioneros de los municipios Corralillo, Quemado de Güines, Ranchuelo, Santo Domingo, Encrucijada, Remedios, Placetas y Santa Clara incluyen en su programación de actividades para la actual etapa de verano diversas opciones de recreación sana para niñas, niños y adolescentes.
Los instructores de arte realizan talleres de verano sobre las diversas manifestaciones artísticas según los intereses del público asistente; las bibliotecarias estimulan el hábito de la lectura a través de la promoción de textos literarios, históricos y de literatura infanto-juvenil, teniendo en cuenta los autores y géneros literarios de preferencia entre las jóvenes generaciones que eligen estas ofertas para divertirse aprendiendo durante este verano 2020.
Igualmente, los profesores de educación física y los especialistas del INDER propician que los infantes y adolescentes participaran en encuentros de fútbol, voleibol, baloncesto y beisbol a la mano; en juegos de mesa, dominó, damas, parchí, ajedrez; así como en juegos recreativos y de participación.

Ir al contenido