Noticias

Desarrollado en Holguín el Balance Provincial de Bibliotecas Escolares

El pasado viernes se desarrolló en Holguín el Balance Provincial de Bibliotecas Escolares, constituyendo un espacio de aprendizaje a partir del debate de los indicadores de las áreas de resultados claves, el funcionamiento, vínculos, proyectos y profesionalización.

image_pdfimage_print

El evento se desplegó bajo un ambiente agradable, con la participación de los metodólogos de Bibliotecas Escolares de las direcciones municipales de Educación, una representación de las mejores bibliotecarias de la provincia y la Subdirectora General Elizabeth López Laffita, quien presidió el encuentro.

Durante las jornadas de trabajo quedaron trazados los objetivos y prioridades para la nueva etapa del curso escolar y fueron estimulados los municipios que avanzan.

En el intercambio con los allí presentes se apreció el compromiso de las bibliotecarias y bibliotecarios escolares en el trabajo con la formación de hábitos para la lectura, con el objetivo de contribuir a elevar la calidad del aprendizaje escolar y el uso de la información por docentes, educandos, familias y comunidad.

0
Apreciamos sus pensamientos, por favor comente.x
Ir al contenido