Eventos

Delegación ecuatoguineana participa en el Congreso Pedagogía 2023

Malabo, 2 de febrero. Una delegación de la Universidad Nacional de Guinea Ecuatorial (UNGE) participa en el Congreso Pedagogía 2023 que se está desarrollando en el Palacio de Convenciones en La Habana. Esta edición cuenta con la participación de al menos 51 países.

image_pdfimage_print

Tomado de sitio web del Minrex 

En este año el foro se desarrolla bajo el lema “por la unidad de los educadores”. La cita dio inicio el pasado 30 de enero y culminará mañana día 3 de febrero.

La delegación ecuatoguineana encabezada por el Rector Magnífico de la UNGE, Filiberto Ntutumu Nguema Nchama, está integrada por el director de relaciones interuniversitarias Antonio Nsue Ada y otras personalidades de la propia Universidad. Durante el evento brindarán su aportación en el debate sobre una educación inclusiva, equitativa y de calidad.

En el contexto del Congreso Pedagogía 2023, el Rector Magnífico fue recibido por la Ministra de Educación Ena Elsa Velázquez. Ambas partes han abordado el interés de seguir reforzando las relaciones de los dos países en materia de educación.

Ir al contenido