Crea Ministerio de Educación grupo en ToDus
El Ministerio de Educación de la República de Cuba, creó un Grupo Oficial como otra vía de comunicación con los estudiantes, profesores, familia y comunidad.
El Ministerio de Educación de la República de Cuba, creó un Grupo Oficial como otra vía de comunicación con los estudiantes, profesores, familia y comunidad.
Todus es una plataforma de mensajería instantánea, hecha en Cuba y para los cubanos, desarrollada por jóvenes ingenieros de la Universidad de Ciencias Informáticas (UCI).
A través de esta aplicación disponible para dispositivos con sistema Android, usted puede comunicarse con amigos y familiares en tiempo real, enviar mensajes, imágenes, notas de voz y mucho más, de forma sencilla e intuitiva.
La plataforma ofrece seguridad y confianza, garantizando que sus conversaciones siempre serán privadas, mediante un servicio de alta disponibilidad y rapidez.
Por los servicios que ofrece, el Ministerio de Educación de la República de Cuba, creó un Grupo Oficial como otra vía de comunicación con los estudiantes, profesores, familia y comunidad.
Enlace de acceso al cual debe unirse para formar parte del grupo.
Fuente: Todus. Universidad de Ciencias Informáticas