Noticias

Convoca Ministerio de Educación a actividades centrales por la Jornada del Educador

Como cada año desde el mes de noviembre y hasta el 22 de diciembre se realizan en nuestro país disímiles actividades en homenaje a los educadores. Esta vez, la jornada, que comenzó el pasado 11 de noviembre tiene por Lema Central “La Educación: Trinchera de la Revolución” y como objetivos generales demostrar la importancia de […]

image_pdfimage_print

Como cada año desde el mes de noviembre y hasta el 22 de diciembre se realizan en nuestro país disímiles actividades en homenaje a los educadores.

Esta vez, la jornada, que comenzó el pasado 11 de noviembre tiene por Lema Central “La Educación: Trinchera de la Revolución” y como objetivos generales demostrar la importancia de los educadores en la sociedad y enaltecer su figura.

Como parte de las actividades centrales se ha elaborado un cronograma, destacando las siguientes:

  • Transmisión en vivo por Facebook @CubaMined. Día 5 de diciembre. Hora: 9:00 am
  • Tuitazo en homenaje al Día del Educador (@CubaMined). Días 13 y 14 de diciembre.
  • Acto Nacional por el Día del Educador. Provincia sede: Granma. Día 14 de diciembre. (Facebook: @CubaMined, @dpegranma / Twitter: @CubaMined, @dpegranma, @elsa_ena, @mora_aly)
  • Mesa Redonda. Día 24 de diciembre.

Se estarán utilizando las etiquetas: #Cuba #CubaMined #FelicidadesEducadores #MaestroPorSiempre #EducarPresenteyFuturo, así como los materiales disponibles en https://drive.google.com/drive/folders/166xmbb9HrbtKN01D9gR-6w1ZVssf1S3Z

0
Apreciamos sus pensamientos, por favor comente.x
Ir al contenido