Noticias

Continúa visita gubernamental por instituciones educativas de la provincia Guantánamo

Hasta el Instituto Politécnico “Emma Rosa Chuig”, del municipio Guantánamo llegó el  vicepresidente del Consejo de Ministro Jorge Luis Tapia Fonseca, acompañado de la ministra de Comercio Exterior, Betsy Díaz Velázquez para intercambiar con estudiantes de la institución educativa. Allí se constató la marcha del proceso docente educativo y la calidad de la preparación de las […]

image_pdfimage_print

Hasta el Instituto Politécnico “Emma Rosa Chuig”, del municipio Guantánamo llegó el  vicepresidente del Consejo de Ministro Jorge Luis Tapia Fonseca, acompañado de la ministra de Comercio Exterior, Betsy Díaz Velázquez para intercambiar con estudiantes de la institución educativa.

Allí se constató la marcha del proceso docente educativo y la calidad de la preparación de las diferentes especialidades que allí se imparten, a partir de los convenios de trabajo con los organismos del territorio.

Los directivos precisaron la importancia de continuar perfeccionando el desarrollo de las habilidades profesionales a partir de los intereses de los estudiantes.

0
Apreciamos sus pensamientos, por favor comente.x
Ir al contenido