Noticias

Continúa visita de Gobierno a Villa Clara

La Ministra de Educación Ena Elsa Velázquez Cobiella, ha ejecutado un intenso recorrido por instituciones educativas de distintos niveles.

image_pdfimage_print

El Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, continúa junto al Primer Vicepresidente cubano, Salvador Valdés Mesa, y el Consejo de Ministros, su visita de Gobierno a Villa Clara.

El recorrido de este jueves inició en el Cardiocentro Ernesto Che Guevara, una institución insigne de la provincia y líder en el país en el tratamiento a las enfermedades del corazón.

Por su parte la Ministra de Educación Ena Elsa Velázquez Cobiella, ha ejecutado un intenso recorrido por instituciones educativas de distintos niveles.

Según confirmó en su cuenta en Twitter, en la tarde de ayer visitó las Escuelas Primarias “Octavio de la Concepción” y “Ernesto Guevara”, así como el Círculo Infantil “Barquito de Papel” y la Escuela Pedagógica encontrando en todos claustros comprometidos con la calidad de la educación.

En otro de sus tuits escribió “Visité el Preuniversitario “Capitán Roberto Rodríguez”, de Santa Clara, con una matrícula de 1039 alumnos, el claustro completo, muchos profesores jóvenes, así como su directora. Intercambié con estudiantes de 11. grado comprometidos a prepararse bien para cursar la Universidad”.


0
Apreciamos sus pensamientos, por favor comente.x
Ir al contenido