Noticias

Comisiones de Asamblea Nacional de Cuba analizan propuesta de presupuesto para el año 2020

Hoy miércoles continúa el debate en las comisiones de trabajo de la Asamblea Nacional de Cuba previo al cuarto período ordinario de sesiones en su 9na. Legislatura, según información brindada por el periódico Juventud Rebelde. Las Comisiones Agroalimentaria, de Atención a la Juventud, la Niñez y la igualdad de Derechos de la Mujer, y la […]

image_pdfimage_print

Hoy miércoles continúa el debate en las comisiones de trabajo de la Asamblea Nacional de Cuba previo al cuarto período ordinario de sesiones en su 9na. Legislatura, según información brindada por el periódico Juventud Rebelde.

Las Comisiones Agroalimentaria, de Atención a la Juventud, la Niñez y la igualdad de Derechos de la Mujer, y la de Educación, Cultura, Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente analizaron la Ejecución del presupuesto del Estado del año 2019 y la presentación de la propuesta para el venidero año.

Según informa la DraC. Ena Elsa Velázquez Cobiella, Ministra de Educación, en su cuenta en Twitter “la educación siempre seguirá siendo una prioridad para el estado Cubano”.

0
Apreciamos sus pensamientos, por favor comente.x
Ir al contenido