Noticias

Comienza Díaz-Canel visita oficial a la República de Belarús

El Presidente de la República de Cuba Miguel Díaz-Canel Bermúdez comienza visita oficial a la República de Belarús. En el aeropuerto internacional de Minsk, lo recibe el Excmo. Sr. Pavel Utiupin, Ministro de Industria. A su llegada, como parte de una tradición de los pueblos eslavos, es recibido con la tradicional ceremonia en la que […]

image_pdfimage_print

El Presidente de la República de Cuba Miguel Díaz-Canel Bermúdez comienza visita oficial a la República de Belarús. En el aeropuerto internacional de Minsk, lo recibe el Excmo. Sr. Pavel Utiupin, Ministro de Industria.

A su llegada, como parte de una tradición de los pueblos eslavos, es recibido con la tradicional ceremonia en la que le ofrecieron el pan y la sal como símbolo de bienvenida.

Visita el Parque Industrial “Great Stone”(Gran Piedra) inaugurado en 2015, es un desarrollo en el marco de la cooperación intergubernamental China-Bielorrusia; donde unas 50 compañías de Belarús, China, Rusia, Alemania, Austria, Lituania, EEUU, Israel, Canadá están presentes en el Parque.

Tomado de Presidencia Cuba

0
Apreciamos sus pensamientos, por favor comente.x
Ir al contenido