Noticias

Ciego de Ávila con esparcimientos recreativos, sanos y saludables

La provincia Ciego de Ávila se encuentra inmersa en las actividades veraniegas con esparcimientos recreativos sanos y saludables. Desde las instituciones educativas se desarrollan diferentes actividades, entre las que se encuentran la proyección de películas y videos en las bibliotecas escolares, la realización de juegos tradicionales organizados por los profesores de Educación Física, así como […]

image_pdfimage_print

La provincia Ciego de Ávila se encuentra inmersa en las actividades veraniegas con esparcimientos recreativos sanos y saludables.

Desde las instituciones educativas se desarrollan diferentes actividades, entre las que se encuentran la proyección de películas y videos en las bibliotecas escolares, la realización de juegos tradicionales organizados por los profesores de Educación Física, así como competencias de suiza y simultáneas de ajedrez.

Se utilizan de igual forma los laboratorios de computación con acceso a internet donde se presta servicios de navegación nacional e internacional el cual se extiende a estudiantes y familiares.

0
Apreciamos sus pensamientos, por favor comente.x
Ir al contenido