Noticias

Celebró Artemisa Aniversario 49 de la fundación del Preuniversitario Ernesto Che Guevara

En la jornada de ayer se celebró el Aniversario 49 de la fundación del Preuniversitario Ernesto Che Guevara, del municipio Caimito, conocido como Ceiba 1. En el emotivo encuentro de generaciones, se recordaron a los fundadores y continuadores de esa obra de infinito amor, momento oportuno también para entregar al centro el Premio Nacional “Tradición […]

image_pdfimage_print

En la jornada de ayer se celebró el Aniversario 49 de la fundación del Preuniversitario Ernesto Che Guevara, del municipio Caimito, conocido como Ceiba 1.

En el emotivo encuentro de generaciones, se recordaron a los fundadores y continuadores de esa obra de infinito amor, momento oportuno también para entregar al centro el Premio Nacional “Tradición Educativa de la Institución”, de la mano del Presidente Nacional de la Asociación de Pedagogos de Cuba, acompañados de dos de los antiguos directores por más de una década de ese centro.

El actual director del centro Alejandro Batista agradeció a todos los que lo hicieron posible: autoridades, estudiantes y trabajadores de ayer y de hoy e informó que ya se alistan las acciones para conmemorar el 50 aniversario.

0
Apreciamos sus pensamientos, por favor comente.x
Ir al contenido