Noticias

Celebrará acto por el Día del Educador el Órgano Central

El próximo viernes 20, a las 11:00 am, se efectuará en el Ministerio de Educación el acto por el Día del Educador. El momento será propicio para estimular a trabajadores destacados con la Medalla “José Tey”, la “Distinción por la Educación Cubana”, el “Reconocimiento Especial del Ministerio de Educación” y la condición “Maestro por la […]

image_pdfimage_print

El próximo viernes 20, a las 11:00 am, se efectuará en el Ministerio de Educación el acto por el Día del Educador.

El momento será propicio para estimular a trabajadores destacados con la Medalla “José Tey”, la “Distinción por la Educación Cubana”, el “Reconocimiento Especial del Ministerio de Educación” y la condición “Maestro por la Patria”.

Por su parte el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, la Ciencia y el Deporte hará entrega de la “Distinción Rafael María de Mendive”, del Premio Nacional “La Estrella Martiana” y del Sello “55 Aniversario”.

Igualmente serán entregados reconocimientos a educadores que arriban a los 45 años de trabajo de manera ininterrumpida y a los que luego de cumplir el tiempo establecido en el desempeño de sus funciones, continúan aportando su experiencia educacional.

La Dirección de Ciencia y Técnica entregará el título de Doctores en Ciencias Pedagógicas a compañeros que en la etapa defendieron exitosamente sus tesis, mientras que la Federación de Mujeres Cubanas reconocerá con la “Distinción 23 de agosto” a mujeres que por su trayectoria han servido a la Revolución.

0
Apreciamos sus pensamientos, por favor comente.x
Ir al contenido