Noticias

Celebran en Camagüey Día del Educador

En la emblemática Escuela Pedagógica “Nicolás Guillén Batista” de la provincia Camagüey se realizó, el pasado lunes, el acto provincial por el Día del Educador. La cita estuvo presidida por Ariel Santana, Primer Secretario del Partido en la provincia; Salvador Tejón Pérez, Secretario del Consejo de la Administración; Mercedes Escudero Olazábal, directora provincial de Educación, así […]

image_pdfimage_print

En la emblemática Escuela Pedagógica “Nicolás Guillén Batista” de la provincia Camagüey se realizó, el pasado lunes, el acto provincial por el Día del Educador.

La cita estuvo presidida por Ariel Santana, Primer Secretario del Partido en la provincia; Salvador Tejón Pérez, Secretario del Consejo de la Administración; Mercedes Escudero Olazábal, directora provincial de Educación, así como otros funcionarios de las organizaciones políticas y de masas. 

La ocasión sirvió para estimular a educadores destacados con el Premio Especial del Ministerio de Educación y el reconocimiento Maestro por la Patria. Igualmente fueron reconocidos el Mejor Maestro Rural y los Mejores Egresados de la Escuela Pedagógica.

El momento también fue propicio para que un grupo de entidades y organismos entregaran su reconocimiento a la dirección provincial de Educación por la Jornada del Educador. 

0
Apreciamos sus pensamientos, por favor comente.x
Ir al contenido