Noticias

Celebra Ministerio de Educación acto por el Día de la Ciencia cubana

Con la presencia de la Ministra de Educación DraC. Ena Elsa Velázquez Cobiella, Directores Generales, Nacionales, Jefes de Departamento del Órgano Central, investigadores del Instituto Central de Ciencias Pedagógicas, miembros de la Asociación de Pedagogos de Cuba y otros invitados se desarrolló en la sede central del Mined el acto de celebración por el Día de la Ciencia cubana.

image_pdfimage_print

Durante la actividad la DraC. Gema Díaz Díaz, Directora General de Formación Pedagógica y Actividad Científica realizó el resumen del trabajo realizado en la Actividad Científica, en el Órgano Central del Ministerio de Educación y fueron reconocidos los investigadores que recientemente recibieron la Orden Carlos J. Finlay. Igualmente recibieron reconocimientos los compañeros que en el 2021 defendieron con éxito sus tesis de Doctores en Ciencias Pedagógicas.

Día de la Ciencia Cubana

A continuación se realizó el lanzamiento de la convocatoria del Programa Sectorial Sistema Educativo Cubano “Perspectivas de Desarrollo del Ministerio de Educación para el año 2023”.

Enlaces de Interés:

Convocatoria para el año 2023 del Programa Sectorial “Sistema Educativo Cubano. Perspectivas de desarrollo”

Ficha de programa de Ciencia, Tecnología e Innovación

Ir al contenido