Noticias

Atención a niños desde los Joven Club y Electrónica de Ciego de Ávila

El estudiante de 15 años de edad Roger Modesto Oria González, integrante del grupo de niños talento que atienden los especialistas de los Joven Club de Computación y Electrónica en la provincia de Ciego de Ávila, fue seleccionado para participar en la Convención y Feria Internacional Informática 2020.

(Tomado de Radio Surco)

image_pdfimage_print

En el certamen, que se desarrollará del 16 al 20 de marzo próximo en La Habana, el adolescente avileño presentará un Software para dispositivos móviles, titulado Qué voy a estudiar, en el cual argumenta sobre diferentes profesiones, así como los lugares donde después de graduados pueden ejercer su labor.

Al encuentro asistirán además, Yoandy Laurencio Cruz, Iselda González Hernández y Henry Luis Pérez Vázquez, integrantes del grupo de desarrollo de esta provincia, quienes mostrarán dos Software y una aplicación para móviles.

El evento, que sesionará en el capitalino Palacio de Convenciones devendrá espacio para el intercambio entre profesionales y expertos interesados en investigar y conocer el avance de las tecnologías de la información, las telecomunicaciones, la electrónica y la automática en Cuba y el mundo.

0
Apreciamos sus pensamientos, por favor comente.x
Ir al contenido