image_pdfimage_print

Los planteamientos pueden hacerse por correo postal, personalmente a la dirección calle 17 No 1 esquina O, Vedado Plaza de la Revolución, La Habana y/o por vía telefónica al 7832-8077 ó al 7838-2920 extensión 392 y/o 393, también se pueden realizar por los correos electrónicos atencion.poblacion@mined.gob.cu y atencion.poblacion@rimed.cu.

En las semanas de receso docente y en el período vacacional solo se reciben casos de forma escrita o sea por correo postal y/o entrega directa (escrito) al Mined.

Los planteamientos que se hagan al Mined deben haber sido atendidos por el nivel inmediato superior y argumentar la insatisfacción recibida por parte del promovente.

En el caso de quejas y/o denuncias que constituyan narraciones, explicaciones de detalles, fechas, números y otros deben hacerse por escrito de manera que no se omita ninguno de estos.

El termino de la respuesta es de 30 días aunque este pudiera ampliarse por razones de complejidad del caso planteado.

Además si usted quiere dar su opinión, agradecimiento y/o sugerencia al Mined, también lo puede hacer por las vías de comunicación anteriormente mencionadas o mediante el uso de la siguiente herramienta.

Deje su opinión